#3 Mascarilla Ultrahidratante para el pelo

Antes que nada quiero decir que soy de esas personas que si leen una mascarilla con esos ingredientes ¨fáciles de conseguir¨ o ¨que todos tenemos en casa¨y no los tengo, ya no me parece interesante la mascarilla.

Lo único quizás raro que leeréis en esta mascarilla es la Levadura de Cerveza, pero no es super necesaria, asi que no os preocupéis. Yo la he conseguido en un herbolario por 2,8€ y viene mucha cantidad, estoy muy contenta con los resultados.  La levadura de cerveza es buenísima por su alto contenido en Vitamina B, que restructura mucho el cabello y lo pone fuerte.

Yo cuido mi pelo haciéndome mascarillas una vez por semana mínimo. Creo que es muy importante nutrir a nuestro pelo con ingredientes naturales, igual que a nuestro cuerpo.

Para esta mascarilla utilizo:

-Un huevo

-Una cucharada de aceite de oliva

_Una cucharada de miel

-Dos cucharadas de yogur (si tiene azúcar no pasa nada, pero que sea natural)

-Dos cucharadas de levadura de cerveza (opcional)

Mezclo todos los ingredientes y lo caliento sin que llegue a estar muy caliente. que sea aguantable y lo pongo en el pelo mechón a mechón de MEDIOS a PUNTAS. Muy importante: no poner en las raíces pues es posible que te queden muy grasas. Dejar actuar mínimo 30 minutos y aclarar y lavar el pelo como siempre.

Te encantarán los resultados. ¡Pruébala y cuéntame que tal!

Un besazo enorme.

fullsizerender-2

Deja un comentario